Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Un alarmante incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Décima y Pinabete, en la colonia Granjas Cerro Grande, donde sujetos armados privaron de la libertad a un hombre, identificado como un mecánico de la zona.

Los hechos ocurrieron entre las 2 y 3 de la tarde, cuando al menos cuatro vehículos fueron vistos en el lugar. Según testigos, los presuntos delincuentes se movilizaban en un Nissan, un Kia y una pick-up GMC Sierra de cuatro puertas.

La denuncia fue reportada al número de emergencias 911 ya por la tarde, lo que movilizó de inmediato a elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado. Los agentes acudieron al sitio de los hechos para tomar nota y realizar las primeras investigaciones.

Hasta el momento, no se tiene más información sobre el paradero de la víctima ni detalles acerca de si los agresores han sido identificados. Las autoridades han lanzado un operativo de búsqueda y piden a la ciudadanía cualquier información que pueda ser útil para esclarecer este delito.

WhatsApp