Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Un joven de aproximadamente 35 años de edad intentó quitarse la vida lanzándose desde lo alto del puente que cruza la vialidad Los Nogales y la avenida Venceremos. El suceso movilizó a las autoridades locales, quienes rápidamente se presentaron en el lugar para brindar la ayuda necesaria. 

Según testigos presenciales, el joven logró brincar la malla ciclónica que protege lo alto del puente, poniendo puso en riesgo su vida de manera dramática. Fueron los agentes de la policía Vial quienes llegaron primero al lugar y comenzaron a dialogar con el joven, tratando de calmarlo y persuadirlo de desistir de su intención. 

Pronto se sumaron a la escena agentes de la Policía Municipal, policía estatal, las células mixtas y agentes ministeriales, así como bomberos preparados para intervenir en caso de ser necesario. La situación tensa se prolongó por varios minutos, mientras los esfuerzos de las autoridades por convencer al joven de abandonar su propósito continuaban. 

Finalmente, después de una ardua labor de contención y persuasión, el joven fue persuadido de no lanzarse y fue puesto a salvo. Fue trasladado a un centro de atención médica para recibir la atención correspondiente y evaluar su estado de salud. 

WhatsApp