Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El día de hoy, un hombre de 55 años de edad lamentablemente perdió la vida al recibir un golpe en la cabeza de manera accidental, mientras se encontraba trabajando en una grúa de elevación para realizar instalaciones eléctricas en una maquiladora en construcción ubicada en el parque Industrial Sur, cerca de la avenida Tabalaopa, a espaldas del Cecyt 20. 

Ante la trágica situación, elementos de la policía estatal y municipal acudieron de inmediato al lugar de los hechos y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja y bomberos. Los cuales accedieron al lugar para brindar la atención necesaria, sin embargo, lamentablemente el hombre ya había fallecido. 

Posteriormente, elementos de criminalística se encargaron de los procedimientos correspondientes para esclarecer los hechos y determinar si realmente la causa del fallecimiento fue un infarto.  

Se espera que las autoridades competentes lleven a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y brindar respuestas a la familia y seres queridos del fallecido. 

WhatsApp