Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra del detenido César Ismael C. P., alias “El Towi”, por el delito de homicidio calificado, cometido a Javier P. S., el 15 diciembre del 2023, en la calle Sarabia y 9na de la colonia División del Norte, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado en compañía de diversa persona, acudió al domicilio de la víctima, y tras hablarle para que saliera de la vivienda, le disparó con un arma de fuego.

La detención del imputado de 33 años de edad, fue con una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el pasado jueves 28 de marzo, para lo cual, el próximo jueves se efectuará la continuación de la audiencia inicial en la que se resolverá su situación jurídica.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp