Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión, dictada por un Tribunal Oral del Distrito Judicial Bravos, en contra del imputado Manuel Ángel L. N., por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, cometidos en el año 2014.

Con base en los datos expuestos por el agente del Ministerio Público, se demostró que, el día 20 de diciembre del año en mención, entre a las 00:00 y 03:00 horas, el hoy culpable junto con otras personas, ingresó con lujo de violencia a un domicilio ubicado en la colonia Arroyo Colorado, en donde golpeó a un masculino de 71 años y una mujer de 102 años de edad, para luego apoderarse de una televisión, dinero en efectivo y joyería diversa.

Las víctimas, derivado de las lesiones, perdieron la vida.

La representación social de la Unidad Especializada en la Investigación en Delitos Contra la Vida, expuso los elementos incriminatorios necesarios ante el órgano jurisdiccional, quien los valoró para imponerle la pena en mención que deberá purgar en el Centro de Reinserción Social No. 3 de Ciudad Juárez.

WhatsApp