Hoy es 19 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al Cereso Estatal Femenil número uno en Chihuahua, en donde notificaron una orden de aprehensión a Eva Johana M. L., por el delito de robo agravado.

La mujer de 43 años de edad, era requerida por un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo, para ser llevada a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, formulará imputación en su contra.
De acuerdo con la investigación ministerial, el día 28 de octubre de 2018, se introdujo a un domicilio ubicado en la colonia Topo Chico, de donde presuntamente sustrajo diversos objetos con valor de 3 mil 600 pesos.

Cabe mencionar que Eva Johana M. L., se encuentra recluida en el citado centro penitenciario por diversos delitos de la misma naturaleza.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp