Hoy es 25 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El candidato a diputado federal por el Distrito 8 de Chihuahua capital, Alex Domínguez, llamó a votar por Xóchitl Gálvez y los candidatos y candidatas de la alianza PRI – PAN – PRD, para terminar con la era de ‘abrazos, no balazos’ e imponer mano dura a delincuentes y generadores de violencia.

“Se acabaron los abrazos no balazos, viene una estrategia de inteligencia, de fortaleza y de combate firme y claro con nuestra candidata Xóchitl Gálvez a la Presidencia de la República y Alex Domínguez a la Cámara de Diputados”, declaró Alex.

Resaltó que la seguridad de las colonia, la ciudad, el estado y el país, requiere de una atención integral, por lo cual propone reactivar el Sistema Nacional de Prevención de la Violencia, modelo ciudadano de participación que dejó del lado en el gobierno de Morena.

Desde la Cámara de Diputados buscará mejorar las circunstancias de investigación de los delitos, profesionalización y aplicación de tecnología para ministerios públicos y para los procesos claves de la Fiscalía General de la República.
Mencionó la importancia de cuidar a los jueces, evitando el atropello de los tribunales y sobre todo la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para garantizar una justicia efectiva y establecer penalidades fuertes y severas para quienes envenenan a las familias chihuahuenses con fentanilo y otras drogas como el cristal.

“Esta penalidad es clara, es fuerte porque perder un familiar en las drogas, tener un familiar que la pierda y perder la integridad familiar, es algo que no vamos a permitir en este país, vamos con todo, tolerancia cero a quienes delinquen en este país”, concluyó el candidato del 8.

WhatsApp