Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al Cereso Estatal número cuatro, en donde notificaron una orden de aprehensión al interno Julio Enrique O. R., quien aparece como probable responsable del delito de robo agravado cometido en la ciudad de Parral.

Será llevado a la audiencia ante un Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Hidalgo, en la que el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur le formulará imputación por hechos registrados el 28 de diciembre de 2022.

De acuerdo con la investigación ministerial, en dicha fecha, el presunto se introdujo de manera ilegal a una negociación ubicada en la calle Jesús García, donde causó daños y sustrajo artículos por un monto de 9 mil 050 pesos.

Cabe mencionar que dicha persona se encuentra recluida en el Centro de Reinserción Social, por diversos delitos de la misma naturaleza.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp