Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.


A través de una orden de aprehensión y bajo un esquema de trabajo coordinado, es como agentes investigadores de la Policía Municipal lograron la detención de dos personas como probables responsables del delito de robo con violencia en contra de dos establecimientos comerciales ubicados al norte de la ciudad.
Uno de los locales asaltados el pasado 10 del presente mes fue un modelorama ubicado en calles Guillermo Prieto Luján y Sosa Vera, así como un OXXO de calles Mina Mohinora y avenida Paseos del Real en donde amenazaron a los empleados con un arma de fuego y huyeron a bordo de un Nissan Versa de color blanco, cuyas matrículas fueron captadas desde ese momento.
Con la evidencia recabada mediante investigación de gabinete y de campo conseguida por agentes de la Unidad de Investigación Policial, UIP, fue que se lograron integrar las carpetas correspondientes para que una juez de Control expidiera las órdenes de aprehensión en contra de los probables responsables identificados como Jonathan Alfredo Z. S., y Kevin Omar V. R., quienes de inmediato fueron entregados a personal de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento al procedimiento penal.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

WhatsApp