Hoy es 18 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, demostró en un Juicio Oral que Samuel V. G., cometió el delito de violación con penalidad agravada en Ciudad Juárez, delito por el que fue sentenciado a 33 años y cuatro meses de cárcel.

La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, presentó las pruebas recabadas durante la investigación de los hechos delictivos en contra de una menor de 11 años de edad

Los hechos se registraron en febrero y marzo del año 2022, en el interior de una vivienda de la colonia Galeana, donde presuntamente cometió el delito de carácter sexual.

Hechos por los que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión en marzo año 2022.

Samuel V. G., fue declarado penalmente responsable por el delito antes mencionado, en perjuicio de su víctima y después de que se dictó el fallo condenatorio en su contra, recibió la sentencia que purgará en el Centro de Reinserción Social No. 3 de Ciudad Juárez.

WhatsApp