Hoy es 18 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

En un Juicio Oral, la Unidad de Investigación Ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Aldama, presentó pruebas contundentes para demostrar la responsabilidad penal de Leobardo M. M., por el delito de violación agravada, ilícito por el que fue sentenciado a 40 años de prisión.

Las pruebas obtenidas en la investigación ministerial, establecieron que Leobardo M. M., agredió sexualmente a una menor de edad, en hechos ocurridos en el mes de febrero del año 2019, al interior de un domicilio ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Chihuahua – Aldama. aprovechando que la madre de la víctima se encontraba ausente.

En seguimiento a las indagatorias del caso, se obtuvo la orden de aprehensión con la que el 25 de abril del año 2024, fue detenido el ahora sentenciado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación del Destacamento en el municipio de Aldama.

Emitido el fallo condenatorio por parte del Tribunal Oral, en la audiencia de individualización de sanciones, Leobardo M. M., conoció la pena privativa de la libertad que purgará en el Centro de Reinserción Social número uno.

WhatsApp