Hoy es 29 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Durante la madrugada del lunes 6 del presente mes, agentes municipales detuvieron a un hombre como probable portador de arma de fuego sin el permiso correspondiente, luego de un recorrido de patrullaje por varias colonias del sur de la ciudad.

Quien se identificó como Carlos Eliseo C. P., de 20 años, fue observado cuando caminaba por las calles Sierra El Mogote y Sierra El Pinal de la colonia Los Nogales, con una cangurera a la altura de su cintura de la cual sobresalía la cacha de un arma que resultó ser un revolver calibre .32 MM de la marca Smith & Wesson con cachas cafés.

El arma fue localizada al momento de que se le interceptó para efectuarle una revisión ante la sospecha de que dentro de su bolsa portara un objeto peligroso, como efectivamente ocurrió. Ante el probable delito ya mencionado tanto el detenido como el arma mencionada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para determinar la sanción correspondiente, en su caso.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente la que finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él

WhatsApp