Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La Unidad de Investigación del delito de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, llevó a la audiencia de control de detención y formulación de imputación, a tres masculinos detenidos en flagrancia por posesión de droga y un arma de fuego.

Fue el pasado sábado 25 de mayo, aproximadamente a las 23:30 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron a quienes se identificaron como: Emanuel Eduardo C. R., José Antonio O. R., y Alán Antonio M. A., en la Avenida los Nogales y calle Nuez de Brasil, de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría, fueron sorprendidos cuando manipulaban un arma de fuego en el citado lugar, encontrándose en un vehículo Buik, línea Lucerne, modelo 2007, en cuyo interior se localizó una bolsa que contenía 250.73 gramos de una hierba con las características de la marihuana.

Por lo anterior, el Ministerio Público les formuló los cargos, para que sea un Juez de Control quien determine su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp