Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

En seguimiento a una investigación ininterrumpida por el delito de violencia familiar, Policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron una orden de captura en contra de Manuel C. C., por su probable participación en el ejercicio de actos abusivos de poder contra cuatro víctimas.

La detención tuvo lugar la tarde de ayer a la altura de la colonia Revolución en la ciudad de Chihuahua, donde se le notificó acerca de la investigación penal en su contra, por lo que fue puesto a disposición del Juez de Control en el Distrito Judicial Morelos.

En próximas horas, serán agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, quienes se encargarán de formularle imputación en audiencia inicial por hechos registrados en el año 2021.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp