Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que la tarde de este sábado, un joven de 31 años de edad que ingresó a la Comandancia Norte y se encontraba a cargo del Departamento de Trabajo Social, fue auxiliado por agentes de detención y el médico de guardia ya que mientras atendía una entrevista presentó debilidad y vómito a causa de un alza de azúcar en la sangre y baja en la presión por ser paciente diabético.

De inmediato se le brindó la atención médica necesaria en la misma comandancia y ante la urgencia del caso se dispuso su traslado al Hospital Central a bordo de la ambulancia de Cruz Roja # 34 con dos paramédicos y dos agentes de detención a cargo, con el fin de estabilizarlo. Se avisó ademas a sus familiares, con quienes se ha estado en contacto ya que se le estaba buscando una institución que le ofreciera el apoyo psicológico necesario pues en su domicilio había tenido una amenaza de suicidio.

Durante el trayecto de la comandancia al hospital ocurrido a las 17:33 horas, dos horas después de su ingreso, el joven fue resguardado por policías municipales para entregarlo de nuevo a sus familiares aproximadamente a las 17:45 horas en el centro de salud ya mencionado.

WhatsApp