Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, inició los trabajos de investigación para esclarecer los hechos, en los que, una persona perdió la vida la tarde de ayer jueves 04 de julio en la ciudad de Parral.

El hoy occiso, fue identificado como Armando H.S., de 34 años de edad, quien momentos antes había sido detenido en la colonia El Quijote, donde se le cumplimentó una orden de aprehensión, por su probable responsabilidad en el homicidio de una mujer de iniciales E. J. S. V., ocurrido del 29 de septiembre de 2014.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos se registraron cuando los Agentes Ministeriales trasladaban al presunto a bordo de un automóvil Chevrolet, línea Malibu, modelo 2013, de color negro, para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo requería.

Al circular por el Perimetral Norte, la unidad salió de la cinta asfáltica y cayó a un desnivel de 15 metros de profundidad, lo que causó diversas lesiones a la persona detenida, quien además presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en una pierna.

Hasta el momento, esta Fiscalía trabaja en el análisis de las pruebas periciales y en los resultados de la necropsia, a fin de determinar cómo ocurrieron los hechos que derivaron en el accidente vehicular y deceso del masculino.

Tras el accidente, los Agentes Investigadores de nombre Jonathan A.M. y Edgar S.R., también resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un nosocomio, donde posteriormente fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por el probable delito de homicidio imprudencial.

WhatsApp