Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

• Hombre de nacionalidad estadounidense se encuentra detenido como presunto responsable

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida, lleva a cabo las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos registrados la tarde de ayer en el bulevar Bernardo Norzagaray y General Rivas Guillén, en el que tres personas perdieron la vida.

Derivado de estos hechos, se está integrando la carpeta de investigación, una vez que la Coordinación de Seguridad Vial, puso a disposición de esta representación social, a Henry R., ciudadano estadounidense de 45 años de edad, por los delitos de homicidio, lesiones y daños imprudenciales.

El agente del Ministerio Público y Policías Investigadores, realizan diversas entrevistas y diligencias para obtener videos y testimonios en torno a lo ocurrido, por lo que, a fin de no afectar el debido proceso, se reservan mayores detalles de la averiguación previa.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp