Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

• El Ministerio Público demostró que el sentenciado agredió en reiteradas ocasiones a su víctima

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una ejemplar sentencia condenatoria de 83 años de prisión, dictada en contra del acusado Julián G. G., por los delitos de violación y abuso sexual con penalidad agravada, que cometió a un menor de 13 años edad, en Ciudad Juárez.

En el juicio oral seguido en contra de Julián G. G., los agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, demostraron su responsabilidad penal.

La carpeta de investigación se integró con evidencias científicas, psicológicas y testimoniales, sobre las agresiones sexuales que cometió el ahora sentenciado a su víctima en reiteradas ocasiones, en el periodo comprendido de agosto a septiembre del año 2022, al interior de una vivienda de la colonia México 68.

Conductas delictivas por las que fue detenido el 17 de junio del 2023, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión y se procedió penalmente en su contra.

El Tribunal de enjuiciamiento valoró la argumentación jurídica y las pruebas presentadas para dictar el fallo condenatorio en contra de Julián G. G., quien, en la audiencia de individualización de sanciones, recibió la sentencia que purgará en el Centro de reinserción Social número tres.

WhatsApp