Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El Gobierno del Estado, en colaboración con la Universidad de Guadalajara y la Universidad Estatal de Arizona, invita a registrarse en el “Curso de Inglés para la Industria de Semiconductores”, que se llevará a cabo en la modalidad en línea y de forma gratuita.

El objetivo es brindar a la comunidad universitaria, las herramientas necesarias para fortalecer el idioma inglés en el área industrial de semiconductores, tecnología de la información y comunicaciones.

La capacitación está dirigida especialmente a trabajadores, estudiantes y docentes de carreras relacionadas, como Ingeniería Industrial, Eléctrica, Electrónica, en Nanotecnología, Semiconductores y Mecatrónica, entre otras, así como a aquellos que cursan una maestría o doctorado en ciencias e ingeniería, o una certificación en la materia.

Para inscribirse, se requiere un nivel de inglés de al menos A2.

El taller tendrá una duración de 24 horas divididas en 8 módulos, y cubrirá temas que van desde la introducción a los semiconductores hasta aspectos de diseño, fabricación, equipamiento, seguridad, cadena de suministro, recursos humanos y finanzas.

Para conocer todos los detalles, se invita a participar en la reunión informativa virtual que se realizará el lunes 13 de mayo a partir de las 11 de la mañana, para formalizar el lanzamiento de curso, a través de la liga: https://bit.ly/semiconductoreschih, con ID de reunión 820 2442 3025 y código de acceso 585179.

Las inscripciones ya están abiertas en el enlace https://semiconductores.udg.mx/.

WhatsApp