Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

• Correspondían a una persona reportada como desaparecida en septiembre del año 2012

Los estudios en genética forense realizados por especialistas de la Dirección de Servicios Periciales, identificaron los restos humanos que fueron localizados el 29 de julio de 2022, en un arroyo en la localidad de La Cruz, del seccional Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc.

Pertenecían a una persona que llevaba por nombre de Miguel Ángel R. M., de 23 años de edad, quien contaba con reporte de desaparición interpuesto el 03 de septiembre del año 2012, ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Recientemente concluyeron los estudios periciales realizados a piezas dentales y los resultados de las pruebas genética obtenidas de muestras aportadas por miembros de su familia, dando correspondencia en un 99.9 por ciento, para determinar la identidad.

La presunción que podría tratarse de Miguel Ángel fue a partir de que se hizo el hallazgo de la osamenta y prendas de vestir coincidentes con la descripción que se había dado al momento de la desaparición y tras la confirmación de la identidad se notificará a la familia para la entrega de los restos.

WhatsApp