Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El director de Servicios Públicos, José Luis De LaMadrid, informó sobre las acciones de limpieza que se han reforzado durante los últimos días derivado del periodo vacacional de Semana Santa, del 20 de marzo al 1 de abril se atendieron 61 mil 230 metros cuadrados además de 28 mil 40 metros lineales en avenidas al sur de la ciudad, recolectando 45.4 toneladas de basura y hierba.

También se atendieron las entradas y salidas de la ciudad, en donde se retiraron 4.8 toneladas de basura, con el propósito de mantener una buena imagen urbana para las personas que nos visitan en este periodo de descanso.

Asimismo, dio a conocer que se registró un incremento considerable en el número de atenciones por parte del personal de recolección de animales sin vida, en la semana del 20 de marzo al 1 de abril se brindaron 485 atenciones, cuando en semanas regulares se retiran entre 300 y 350.

Respecto al Destilichadero se informó que el día estará en las siguientes colonias: miércoles 3 de abril en Vistas Cerro Grande; jueves 4 de abril en Nuevo Triunfo; viernes 5 de abril en Revolución y sábado 6 de abril en Vicente Guerrero.

WhatsApp