Hoy es 13 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro concretó las identidades oficiales de tres de las cinco personas localizadas sin vida la mañana de este viernes en el Libramiento Oriente, en la ciudad de Chihuahua, en hechos que son investigados para dar con los responsables.

Si bien, los cuerpos de las víctimas se encontraban en avanzado estado de descomposición, a través de entrevista médica y la información proporcionada por sus familiares, fueron identificados los cuerpos de Fabián R. T., Francisco Iván F. H., y Sandra S. C., cuyas causas de muerte fue por disparos de arma de fuego.

Las tres víctimas identificadas, corresponden a las personas que desaparecieron el jueves 30 de mayo de 2024 y cuyo reporte se interpuso ante el Ministerio Público el viernes 31 de mayo de 2024.

Las investigaciones de búsqueda iniciaron de inmediato, conociendo por la información proporcionada por sus familiares, que los desaparecidos se desempeñaban como conductores del servicio de transporte a través de la plataforma digital y que un día anterior se habían trasladado a la ciudad de Ojinaga, desde donde se comunicaron con ellos ese mismo jueves, siendo la última vez que tuvieron contacto con ellos.

Los trabajos para establecer la identidad de las otras dos víctimas continúan a cargo de personal profesionalizado.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de emplear todos los recursos a su alcance para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables.

WhatsApp