Hoy es 18 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Unamujer llevó a su pareja a retirar dinero del cajero; sin embargo, los usuarios aseguran es contra su voluntad.

Y es que el hombre que la mujer lleva en una silla de ruedas, pareciera estar inconsciente frente al cajero del banco.

Incluso, hubo algunos usuarios quienes relacionaron el video de la mujer con el caso de una mujer que intentó sacar un préstamo con un hombre muerto.

Mujer habría llevado a su pareja a retirar dinero del cajero contra su voluntad

A través de redes sociales, se está haciendo viral el video de una mujer que lleva a su pareja a retirar dinero del cajero.

De acuerdo con los usuarios en redes sociales, el retiro del efectivo en el cajeropareciera ser en contra de la voluntad del hombre.

Pues en el video se ve cómo la mujer le tiene que sostener la cabeza y la mano al hombre en silla de ruedas para sacar dinero del cajero.

En cuanto al dinero, la mujer visiblemente más joven y que viste un pantalón blanco con un top color rosa, lo guardó dentro de su ropa interior.

Este video habría sido captado en Brasil; sin embargo, se desconoce la identidad de la mujer y su relación con el hombre a quien llevó a sacar dinero del cajero.

Comparan caso de la mujer y su pareja con el de un hombre muerto

Luego de que se hiciera viral el video de la mujer llevando a su pareja a retirar dinero en contra de su voluntad, varios usuarios relacionaron el caso con el de Érika de Souza Vieira.

Y es que Érika de Souza Vieira fue detenida por la Policía Civil de Río de Janeiro, Brasil, luego de que llevaraa un hombre muerto para solicitar un préstamo de casi 60 mil pesos.

Sin embargo, hasta el momento no se habría reportado la detención o alguna información relacionada con la mujer del nuevo video en redes sociales.

WhatsApp