Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Un fuerte choque se registró la tarde de hoy en el Periférico de la Juventud y la Avenida Politécnico Nacional, donde se vieron involucrados varios vehículos y resultaron lesionados un padre y su hijo menor de edad.

El accidente se produjo cuando el conductor de un Chevrolet Spark, que iba de norte a sur, perdió el control en una de las curvas debido a la escasa velocidad a la que circulaba. El vehículo impactó primero contra un paredón de cerro y posteriormente se proyectó contra el camellón central, donde se encontraban el padre y su hijo.

Ambos heridos fueron atendidos en el lugar por elementos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios antes de ser trasladados a un hospital para su debida atención médica. Por su parte, la policía vial llegó al lugar del accidente para tomar nota de lo sucedido y realizar las investigaciones correspondientes.

Las autoridades exhortan a los conductores a respetar los límites de velocidad y a conducir con precaución para evitar este tipo de incidentes que ponen en riesgo la integridad de los usuarios de las vías de circulación.

WhatsApp