Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación a dos masculinos por un triple homicidio ocurrido el pasado 31 de mayo en la colonia Independencia I de Ciudad Juárez. 

De acuerdo con la investigación ministerial, Jorge Humberto H. L. y Edwin Jesús P. C., junto con otras dos personas, el día de los hechos, tripulaban un vehículo de la marca Chevrolet, línea Tahoe, color arena, mismo que era conducido por Jorge Humberto H. L., y ambos, portando armas de fuego, arribaron al domicilio ubicado en el cruce de las calles Presa Rejón y Presa de la amistad de la mencionada colonia.

En dicho lugar, dispararon en contra de las víctimas identificadas como Jorge Ricardo T. Z., Mario Alexis Z. M. y la menor de edad, de iniciales J. R. Z., quienes fallecieron a consecuencia de las lesiones recibidas, para luego huir de la escena.

A los imputados, de 24 y 20 años de edad, ayer se les notificó una orden de aprehensión por estos hechos, al interior del Cereso #3, donde se encuentran recluidos por diversa causa penal, además de que, el Juez de Control, determinó que se mantenga la medida de prisión preventiva.

El próximo miércoles 12 de junio, se llevará a cabo la continuación de la audiencia incial, en donde se resolverá  su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp