Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El director de Obras Públicas Rodolfo Armendáriz precisó que en lo que va del año en la rehabilitación de carpeta asfáltica se han invertido 15 millones de pesos.

Atendidos más de 2 mil 800 baches en mayo

El Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Obras Públicas, atendió más 2 mil 812 baches en el mes de mayo, los cuales fueron reportados por los ciudadanos a través de los diferentes canales de comunicación.

Con el fin de mantener en condiciones óptimas la circulación vehicular y peatonal en los cuatro cuadrantes de la Capital, se realizaron trabajos en calles de colonias como Granjas, Rosario, Villa Juárez, Campesina, Riberas de Sacramento, entre otras; así como en periféricos y avenidas principales.

El Gobierno Municipal continúa dando atención a los reportes y peticiones que realizan los ciudadanos para mejorar las condiciones de rodamiento de la carpeta asfáltica que se encuentra dañada por el transito continuo de los vehículos, cambios de temperatura y desgaste natural.

Asimismo, se sigue trabajando de manera permanente dando mantenimiento a las calles que así lo necesiten; por ello, se exhorta a la ciudadanía a transitar con precaución en la zona de labores.

De igual forma, se invita a las y los capitalinos a seguir reportando baches a través de la aplicación Marca el Cambio o en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el 072.

WhatsApp