Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de dos menores de edad, por el delito de homicidio calificado, cometido a un masculino el pasado viernes 2 de febrero, en el cruce de la calle Perches y avenida Paseo Triunfo de la República, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los imputados de 15 y 16 años de edad, realizaron disparos de arma de fuego contra Román D. G., quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Los presuntos responsables, fueron detenidos en los términos de la flagrancia por policías municipales y puestos a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Justicia Penal para Adolescentes Infractores.

El próximo 08 de febrero se llevará a cabo la audiencia donde se resolverá la situación jurídica de los imputados.

** Toda persona adolescente debe ser considerada y tratada como inocente en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia firme emitida por órgano jurisdiccional en los términos señalados en esta ley (artículo 26 de la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes).

WhatsApp