Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través del agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Michelle Esperanza H. R., ya que enfrenta una investigación como probable responsable del delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de quien era su pareja sentimental.

En la audiencia inicial, se le informó que se le atribuye su participación en el hecho ocurrido el pasado 15 de junio, en el domicilio de la calle Costa Vasca #5105 del fraccionamiento Paraje de San José, en donde con heridas de arma blanca, fue privado de la vida un hombre aún sin identificar.

La detención la realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en los términos de la flagrancia, luego de que atendieron un reporte de emergencia.

La situación jurídica de la mujer, quien permanece en prisión preventiva, se resolverá por el Juez de Control encargado de presidir la audiencia de vinculación o no a proceso penal, programada para el próximo jueves 20 de junio a las 10:00 horas.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp