Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez arrestaron a Óscar Francisco A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos en contra de animales de compañía por acto de maltrato.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Nuevo Hipódromo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de maltrato animal en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce del bulevar Zaragoza y Oscar Flores, en la colonia en mención.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, quien denunció que un sujeto había dejado encerrado por un tiempo prolongado a un can de la raza Schnauzer dentro de un vehículo de la marca Nissan Versa, color gris, modelo 2016, sin ventilación alguna, mismo que presentaba síntomas de deshidratación.

Cabe mencionar que al lugar arribó personal del RAMM de la Dirección de Ecología, quienes le brindaron la atención necesaria al animal para luego proceder a su resguardo.

Previa lectura de derechos, Óscar Francisco A. R. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

WhatsApp