Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

* El próximo martes 18 de junio a las 10:00 horas se resolverá su situación jurídica en audiencia de vinculación o no a proceso penal

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Antonio V. H., de 42 años de edad, por su posible responsabilidad en un homicidio registrado el pasado lunes 10 de junio en la colonia Valles de América, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con los datos de prueba ministeriales, los hechos que se le acusan, ocurrieron en el cruce de las calles Puerto Palma y Valle Del General, donde, en compañía de tres personas, sometieron con violencia y privaron de la vida con un arma de fuego, a la víctima identificada como Adrián H.

El imputado, a quien identificaron como elemento de la Policía Municipal, quedó arrestado en los términos de la flagrancia por sus mismos compañeros, tras acudir al llamado de vecinos del lugar, poniéndolo a disposición del Ministerio Público conocedor de la causa penal.

Con diversos elementos de prueba, los agentes investigadores obtuvieron una orden de aprehensión que se le cumplimentó la noche del miércoles 12 de junio, en el cruce de las calles Barranco Azul y Palomas, de la colonia Toribio Ortega.

En la audiencia de formulación de imputación, el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose para el próximo martes 18 de junio a las 10:00 horas, la audiencia de vinculación o no a proceso penal, donde se resolverá su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp