Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

– Reiteran exhorto a manejar con precaución por la zona de trabajos

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Públicas, reporta un avance del 30 por ciento en la semaforización del Circuito Universitario al norte de la Capital, con el objetivo de garantizar la seguridad para peatones y vehículos que transitan en la zona.

Además de la semaforización se realiza la intervención para ampliar los carriles sobre el Circuito Universitario, para que tenga vueltas indirectas de forma independiente de los carriles principales.

Con una inversión de 7 millones se trabaja en colocación de bases de concreto, postes, luminarias para alumbrado, colocación de señalamiento y semáforos, así como también colado de concreto hidráulico en guarnición y losas de pavimento.

Por lo que se reitera el exhortó a manejar con precaución por la zona de trabajos y evitar el uso del teléfono celular, con el fin de evitar accidentes.

El Gobierno Municipal continúan construyendo obras en beneficio de todos los ciudadanos que circulan a diario por calles y avenidas de la capital que les permitan de manera segura llegar a su destino.

WhatsApp