Hoy es 13 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

• El cuerpo sin vida de la víctima fue localizado el 15 de abril del 2024, en el camino que conduce a Carrizalillo

La Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra del imputado Eduardo C. A., por el delito de homicidio calificado.

El imputado, de 36 años de edad, fue detenido lunes 27 de mayo, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión en la calle 4ta y media de la colonia Vistas Cerro Grande, en la ciudad de Chihuahua.

Durante la audiencia de vinculación o no a proceso, el agente del Ministerio Público, expuso datos de prueba convincentes para acreditar la posible participación de Eduardo C. A., en el homicidio cometido a Heriberto R. A., cuyo cuerpo sin vida fue localizado el 15 de abril del 2024, en el camino que conduce a Carrizalillo, en la ciudad de Chihuahua.

El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal 2035/2024, resolvió la situación Jurídica del imputado, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp