Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez dio a conocer que a raíz de un reporte de supuesto enfrentamiento en Valle de Allende, se encontraron vestigios en la entrada del municipio y, tras un operativo de búsqueda en los alrededores, se localizó a una persona internada en un hospital de Parral por 4 heridas de bala.

Expresó que actualmente, dicha persona está siendo interrogada en calidad de víctima, no encontrándose además de ella, otros lesionados por arma de fuego o cuerpos sin vida en los alrededores del lugar en donde ocurrió el enfrentamiento.

Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada del sábado, tras el reporte que se realizó a la línea de emergencias 911 se conformaron dos bases operativos conformadas por elementos de la SSPE, de la Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional.

Dentro de los hallazgos se encuentran un vehículo Jetta calcinado en el lugar de la agresión, así como diversos casquillos y cartuchos sobre la tierra.

WhatsApp