Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La fiscal de Distrito Zona Occidente, Silvia González Gutiérrez manifestó que está en curso una investigación por las agresiones que sufrió un menor de 11 años de edad en Cuauhtémoc por parte de 3 compañeros de su colonia el pasado lunes por la tarde.

Explicó que en un inicio, los menores estaban jugando dentro de uno de los domicilios y posteriormente, surgió la agresión física en el rostro, aclarando que los agresores no intentaron ahogarlo y que únicamente le arrojaron un poco de agua.

Trascendió que en la agresión también se roció combustible a la víctima, tratando de prenderle fuego, sin embargo, el menor pudo escapar y pedir ayuda con sus familiares.

Silvia González mencionó que los agresores tienen 12, 13 y 14 años de edad, siendo el último de ellos quien podría recibir prisión preventiva como medida cautelar, sin embargo, la carpeta de investigación continúa en curso y aún no pasa a la etapa de judicialización.

Agregó que los 4 menores involucrados en el hecho, así como sus familias se encuentran recibiendo la atención psicológica necesaria.

WhatsApp