Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio en contra del acusado Eduardo Abigail C. R., tras acreditar fehacientemente su responsabilidad penal en los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

Durante el juicio oral seguido en contra de este imputado, el agente del Ministerio Público aportó suficientes pruebas para demostrar que la noche del 28 de junio del 2022, cometió los delitos en el exterior de un domicilio de la calle Ribera de Goyco de la colonia Riveras del Bravo etapa IV, en Ciudad Juárez

Con un tubo metálico agredió y causó lesiones de gravedad a Jorge Luis C. F. quien falleció a causa de traumatismo craneoencefálico, mientras que la diversa víctima, también del sexo masculino, resultó gravemente herido.

Derivado de los hechos delictivos, se generó un reporte al número de emergencia 9-1-1, cuyos primeros respondientes fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que efectuaron la detención en flagrancia de Eduardo Abigail C. R.

El Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial Bravos, emitió la resolución de condena y programó para el próximo 20 de mayo a las 13:30 horas, la audiencia de individualización de sanciones, en donde se dictará la sentencia que Eduardo Abigail C.R., purgará en el Centro de Reinserción Social número tres de Ciudad Juárez.

WhatsApp