Hoy es 27 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del departamento de Inteligencia, localizaron en Ciudad Juárez una toma clandestina de hidrocarburo, a la vez que en el lugar aseguraron dos vehículos presuntamente implicados en dicha extracción ilegal de combustible o “huachicoleo”.

Los hechos ocurrieron este 14 de mayo, cuando personal de Pemex en coordinación con Guardia Nacional informaron a la SSPE sobre una baja de presión en los ductos de gasolina, razón que inició la movilización policial inmediata.

Durante el recorrido de inspección, los elementos de Inteligencia detectaron una toma clandestina a la altura del kilómetro 178, sitio donde se localizó un camión de la marca Volvo enganchado a dos remolques del tipo pipa, mismos que fueron asegurados, sin localizar en la zona a algún presunto responsable.

Asimismo, y cercano al lugar, se detectó un vehículo tipo pickup de la marca Ford de color azul, el cual se localizó abierto y abandonado en una brecha. Dichos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) debido al presunto uso en delitos del fuero federal.

WhatsApp