Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, obtuvo mediante un procedimiento especial abreviado, una sentencia de 25 años de prisión en contra de Leonel T. A., por el delito de homicidio en riña.

Los datos de prueba presentados ante un Juez, permitieron demostrar su responsabilidad por el homicidio a golpes y con arma blanca de José Raúl C. C., cometido el 20 de septiembre del 2022.

La información contenida en la carpeta de investigación, indica que el ahora sentenciado llegó al establecimiento ubicado sobre la calle Río Fuerte en donde se hallaba la víctima para cometer la agresión.

El afectado fue llevado a una institución de salud para su atención médica, sin embargo, falleció al poco tiempo de su ingreso por las graves lesiones que presentaba.

Mientras que Leonel T. A., de 41 años de edad, fue detenido en el estado de Sonora el mes de enero del 2024 por agentes ministeriales quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión.

La sentencia establece también un pago por reparación de daños en favor de la familia del fallecido, por un monto de 1 millón 037 mil 200 pesos.

WhatsApp