Hoy es 22 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El Gobierno Federal inició los trabajos de reparación y bacheo carretero del tramo Janos – Ciudad Juárez el pasado viernes 21 de junio, tal y como lo anunció el virtual Senador por Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa; a pesar de que el inicio de las reparaciones se tenía contemplado para este lunes 24 del presente mes, se decidió apresurar los esfuerzos para beneficio de la población.

El pasado 20 de junio de este año, Juan Carlos Loera se reunió con el Subsecretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, el ingeniero Felipe Verdugo, con quien el punto principal a tratar fue las condiciones de las carreteras en Chihuahua y la urgencia de reparar algunos tramos como el ya mencionado.

Según Loera, lo mismo sucederá próximamente con el tramo de la Vía Corta a Parral, una de las más transitadas de nuestro estado que conecta el sur de la entidad con el resto del territorio.

Loera señaló que también mantiene vigentes las gestiones para que se reparen otros tramos carreteros de Chihuahua, que además de que es una constante entre las inquietudes del pueblo, es necesario para la seguridad y economía de las y los chihuahuense.

WhatsApp