Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia en distintos hechos, a dos hombres en posesión de distintas dosis de la droga conocida como cristal.

En el primer caso, los agentes de investigación que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en calle Cuarta y Chihuahua de la colonia Anáhuac, detectaron a un masculino quien se identificó como Juan Pablo R. M., de 23 años de edad.

Al momento de realizarle una inspección, se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía una sustancia granulosa y cristalina que dio un peso de 27.8 gramos de cristal.

En una segunda intervención los agentes realizaban un recorrido por Calzada Cuauhtémoc entre calle Pípila y Leona Vicario, en donde detuvieron para revisión a un masculino quien se identificó como Carlos Alberto B. D., de 34 años de edad.

Durante la revisión se le encontró una bolsita en plástico con diversas dosis que dieron un peso de 38.1 gramos de la misma metanfetamina.

La droga y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlos a disposición del Ministerio Público que investiga los casos de narcomenudeo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp