Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Edgar Enrique L. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Las Haciendas, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles Hacienda Santa Rosalía y Hacienda Poniente.

Al arribar al lugar del reporte se percataron de un masculino tirado sobre la carpeta asfáltica con un disparo en una de sus piernas, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia para ser trasladado a un hospital para su debida atención, el cuál denunció que su agresor fue un masculino que salió de un negocio de Gas LP ubicado metros más adelante.

Con los datos obtenidos acudieron a dicha estación de servicio, donde abordaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, mismo que se identificó como policía estatal, procediendo a realizarle una inspección preventiva, asegurándole un arma larga AR-15 con un cargador abastecido con 28 cartuchos útiles y un arma calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, además de dos cargadores más para la misma arma, abastecidos con 15 cartuchos útiles cada uno, procediendo con su arresto.

Previa lectura de derechos, Edgar Enrique L. A. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

WhatsApp