Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de Edgar Alexis B. M. de 29 años de edad, en Ciudad Juárez, por el presunto delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Esto, luego de que el hombre rebasara con su vehículo a alta velocidad a los elementos de la Policía del Estado, cerrándoles el camino al invadir su carril en varias ocasiones, al circular sobre el Eje Vial Juan Gabriel de sentido sur a norte, por lo que los agentes le marcaron el alto.

Tras marcarle el alto los oficiales del Grupo Especial de Detectives, del vehículo desciende un hombre con vestimenta oscura, el cual mostraba disgusto por ser detenido por los elementos; al intentar llevar a cabo la revisión de protocolo, el hombre interpuso resistencia de manera agresiva hacia los agentes, intentando agredir de manera física a uno de los oficiales, por lo que llevaron a cabo su detención.

Por lo anterior, los oficiales le explicaron que sería puesto a disposición por el delito de desobediencia y resistencia a particulares, y sería presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, así mismo se le asegura un vehículo de la marca Ford en color negro.

WhatsApp