Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Quien se identificó como Alejandro L. F., de 21 años se encontraba en aparente estado de intoxicación y al momento de su arresto estaba en uno de los estacionamientos con algunas pertenencias de las cuales no pudo acreditar la legal posesión y de lo cual se notificó a los mismos guardias que apoyaron en la detención por si alguien reclamaba dichos objetos.

Es el caso que al estar ya detenido formalmente, en la comandancia Sur de la avenida Pacheco se presentó una empleada que dijo haber sido víctima del sujeto en mención y a quien se le hizo entrega de sus pertenencias de acuerdo al procedimiento formal de recuperación.

Los artículos consistían en una cartera con documentos personales a nombre de una mujer, una cosmetiquera y una computadora portátil así como dinero en efectivo y un juego de llaves diversas que le fueron sustraídos.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente la que finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

WhatsApp