Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

De manera oficial, Rogelio Pacheco, candidato del PAN y PRI a la alcaldía de Buenaventura, será nuevamente presidente municipal, toda vez que resultó ganador en los comicios del domingo 2 de junio y hoy le fue entregada la constancia de mayoría en a Asamblea Municipal.

“El día de hoy a las 3:26 de la madrugada me entregaron la constancia después del conteo oficial de la asamblea municipal”, señaló.

Fueron un total de mil 1700 votos que lo favorecieron en la contienda por arriba de su contrincante, el aspirante por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, por lo que espera sea durante la próxima semana se integre por segunda vez a las filas del Ayuntamiento, ya que solicitó licencia para su reelección.

“Mi intención era única y exclusivamente recibir la acta de mayoría para integrarme a mis actividades como presidente municipal esperando tomar nuevamente las riendas del municipio”

Además se comprometió a dar continuidad coerente a los programas y esfuerzos con los que han trabajado a lo largo de su administración, al asegurar que ante la previa gestión, no había mejor opción que quienes conocen de fondo las necesidades principales del municipio.

“Hemos venido realizando trabajos así como la gestión imparable desde la administración que está encaminada a seguir construyendo un mejor Buenaventura”, indicó.

WhatsApp