Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en el municipio de Cuauhtémoc, detuvieron en flagrancia a un hombre y una mujer en calles de colonia seccional Anáhuac en posesión de droga conocida como cristal.

Los agentes ministeriales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en atención a reportes ciudadanos sobre actividades de compraventa de narcóticos, cuando detectaron en actitud sospechosa a la pareja en el cruce de las calles 4ta y 16 de septiembre.

La femenina se identificó con el nombre de Cristina C. M., de 42 años de edad, a quien se le aseguró 7. 7 gramos de la citada droga, y el masculino como Jesús Antonio Q. G., de 36 años de edad, quien traía entre sus pertenencias diversas dosis con un peso de 1.8 gramos.

Fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp