Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión en la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron a una persona de nombre Carlos Alonso O. R., por el delito de lesiones y homicidio imprudenciales.

La captura se efectuó la tarde del jueves 14 de marzo en el kilómetro 3.5 de la carreta Aldama Chihuahua.

De acuerdo a la investigación ministerial, aparece como probable responsable de la muerte de una menor de edad de nombre Yara Guadalupe V. V., así como de quién en vida llevará el nombre de Yolanda V. V.

Luego de su detención fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Morelos que lo requería para llevarlo a la audiencia y resolver sobre su situación jurídica en donde el agente del Ministerio Público formulará imputación en su contra.

Mientras tanto el imputado deberá cumplir su detención en el Centro de Reinserción Social del municipio de Aquiles Serdán, Chihuahua.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp