El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno señaló que derivado del enfrentamiento entre civiles armados y elementos estatales en Ojinaga, se logró la detención de 4 personas.
El enfrentamiento se registró durante la madrugada de este viernes entre el poblado de El Oasis y San Antonio, adicional a las detenciones se aseguraron alrededor de 11 armas largas, cartuchos y dos vehículos.
César Jáuregui informó que los sujetos detenidos se trasladarán a la ciudad de Chihuahua para ser procesados, debido a la situación de violencia que permanece en dicho municipio.
Agregó que derivado de las detenciones y los operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) se están obteniendo datos importantes para las investigaciones que se siguen y aseguró que pronto se normalizará la situación en la región.
Cabe señalar que desde el domingo pasado se registraron enfrentamientos entre civiles armados en Ojinaga, Coyame y Manuel Benavides, atribuidos a un conflicto interno del grupo delicitivo que opera en la zona.