Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

– Se aseguraron dos cargadores abastecidos con más de 50 cartuchos útiles

La Subsecretaría de Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvo en la ciudad de Chihuahua a un hombre identificado como Leonardo G. A., de 20 años, en posesión de dos cargadores abastecidos, durante una revisión de rutina en la colonia Obrera.

Como parte de los operativos de prevención realizados por la SSPE, los oficiales detuvieron al ahora arrestado sobre la avenida Pacheco para revisar los datos de su automóvil, un Chevrolet Cobalt de color gris.

Durante la intervención, el hombre mostró una actitud sospechosa, por lo que los agentes procedieron a revisar el vehículo, donde se percataron de la presencia de material balístico de uso exclusivo del Ejército.

Ante esto, procedieron a asegurar el material, confiscar el vehículo y detener al sujeto, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) al igual que lo asegurado.

La SSPE refuerza su compromiso de erradicar este tipo de conductas para que las familias chihuahuenses puedan salir a las calles con tranquilidad, siguiendo la filosofía Centinela.

WhatsApp