Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
De nueva cuenta la Policía Municipal con apoyo de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital, lograron la detención del presunto ladrón que durante la madrugada perpetró en las oficinas de una institución política ubicada en la avenida Zarco, cuando se encontraba haciendo depósitos en efectivo en un multicajero bancario.

A temprana hora, se recibió la llamada al 911 por parte de personal de dicha institución política, para reportar el robo de dinero en efectivo y un auto de la institución. De inmediato una unidad de la Policía Municipal acudió al llamado y para asegurar el lugar para iniciar con las investigaciones.

Una vez teniendo los datos del auto y el número de placas, el personal de investigación de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital, realizaron el operativo de rastreo hasta localizar el vehículo estacionado a las afueras de un multicajero, donde los sorprendieron haciendo depósitos presuntamente con el dinero robado.

La persona quien dijo llamarse Anisefero J.Ch. de 32 años, fue detenido y asegurado, para una vez integrada la carpeta de detención, ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con la investigación de este robo.

WhatsApp