Hoy es 29 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arrestaron a Alberto L. N. de 43 años de edad, a quien se le aseguró joyería robada con valor cercano a 500 mil pesos, en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

Lo anterior luego de que se reportara el robo en una joyería del municipio antes mencionado, por lo que se desplegó un operativo táctico para localizar al presunto responsable del robo y recuperar las piezas.

Tras el operativo y las labores de videovigilancia, se localizó al hombre en calles de la colonia Villa Hermosa, con 35 piezas que se reportaron como robadas, entre las que se encuentran arracadas, cadenas y relojes de mano, entre otros artículos.

Gracias a la confianza de los ciudadanos de NCG, y las labores de la Policía del Estado, así como la denuncia oportuna al 911, hace que todo el operativo centinela se active y en pocos minutos se logre la detención del presunto delincuente.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para las debidas averiguaciones.

WhatsApp