Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Integrantes de la planilla de regidores del candidato a presidente municipal, Marco Bonilla, recorrieron a lado de la gobernadora ralámuli Reyna Durán, el asentamiento de Ladrillera Norte, donde escucharon a las madres de familia e integrantes de la comunidad.

Durante esta jornada, Joni Barajas del Partido Acción Nacional (PAN) conoció las necesidades más urgentes del lugar y algunas de las peticiones fue el tema de las pipas de agua y la frecuencia con la que les proporcionan el servicio, así como un camino que les facilite el acceso a la avenida principal.

Al recorrido se integró Manque Granados, candidata a Diputada Federal por el distrito 6 y su equipo, quienes también recorrieron casa por casa, platicando con los habitantes.

Previo a Ladrilleras del Norte, se visitaron otros asentamientos como el asentamiento Oasis, Díaz Infante, Gabriel Teporame, Napawika y La Soledad donde más de 680 familias abrieron las puertas de sus hogares para recibir a la brigada de Marco Bonilla.

En la mayoría de estas visitas se han solicitado servicios de salud, seguridad, agua y atención a personas con discapacidad.

WhatsApp